Marchas en defensa de las pensiones públicas el 1 y el 9 de octubre

Hemos comenzado el curso continuando con los proyectos de los que ya os habiamos informado.

Queremos haceros participes de unas marchas convocadas por las Federaciones de Pensionistas de los sindicatos CCOO y UGT, en defensa de las pensiones publicas, bajo el lema:

¡NO DEJES QUE NOS QUITEN LAS PENSIONES!

  • Reivindicando que se garanticen un sistema de pensiones publico solidario, sostenible y de futuro, con las condiciones en el marco de los acuerdo de los Pactos de Toledo de 1995.
  • Que se cree urgentemente condiciones para un enpleo de calidad, que sustenten mayores cotizaciones, anulando las ultimas reformas laborales, que estan empobreciendo y precarizando a trabajadoras y trabajadores .

Para denunciar que  están en peligro las pensiones futuras y precarizando las de los pensionistas actuales han convocado:

1.- A una marcha que se celebrará en Bilbao el próximo 1 de Octubre con los siguientes horarios:

  • 7:45 h Salida de Vitoria a Portugalete, desde la sede de CC.OO. de la calle Castilla nº 50 de Vitoria.
  • 9:00 h Comienzo de la marcha desde Portugalete hasta la plaza Moyua – Bilbao (quienes no deseen caminar serán llevadas por el autobús al final del recorrido)
  • 12:30 h Asamblea en la Plaza Moyua.
  • 13:30 h Regreso en autobús a Vitoria

2.- A una gran movilización en Madrid, el próximo 9 de Octubre, donde confluirán todas las marchas y cuyo recorrido se iniciará caminando desde Getafe (salvo quienes lo hagan en autobús) para acabar delante del Congreso de los Diputados.

La salida de los autobuses será a las 6:00 desde CC.OO., calle Castilla nº 50, en Vitoria. Tambien desde UGT se estan organizando autobuses de los todavia no conocemos los horarios.

Desde la Junta queremos animaros a participar. Para apuntarse para el autobús podéis hacerlo, antes del día 28, de 10:00 h a 13:00 h de la mañana, a través de este correo (providadigna2015@gmail.com), o en los móviles: 655721901 (Elena) y 657796623 (Juan Antonio)

Recordaros que los miercoles estaremos vuestra disposición de 18:00 a 20:00 hs., salvo puentes y Navidad, Semana Santa y vacaciones de verano.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s