Éxito de la devolución masiva de las cartas en que nos comunican la subida del 0,25% en las pensiones

Este pasado día 31, miércoles, a las 12 h, en la Plaza de Correos, realizamos conjuntamente Arabako Pentsionistak Lanean y Por una Vida Digna/Bizitza Duinaren Alde una acción de calle para devolver de forma masiva la carta en que nos comunican la subida del 0,25% en nuestras pensiones (subida que va a seguir, así por lo menos, hasta el año 2022). Podéis ver la convocatoria y sus objetivos pinchando aquí.

La acción resultó un éxito. Participamos más de 1.400 personas jubiladas. Lo sabemos porque teníamos impresas 1.400 octavillas, que se agotaron repartidas entre los asistentes. A eso se añaden todas las personas que ya llevaban su octavilla de casa.

Los jubilados y jubiladas tenemos mucha fuerza y podemos influir en las políticas que nos afectan. Debemos continuar con más iniciativas en defensa de unas pensiones dignas para todos y todas. Os iremos informando.

Mientras, compartimos aquí algunas fotografías de la devolución masiva de la carta en que nos comunican las subida del 0,25% en las pensiones. Podéis ampliarlas pinchando en cada una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s