Manifestación sábado 15 de diciembre: voluntarios y voluntarias.

Amigas/amigos:

El próximo sábado día 15, Pentsionistak Araba, plataforma en la que participa nuestra asociación, hemos convocado una manifestación que partirá de la Plaza del Artium a las 18:00 h. y que acabará en el parque de La Florida.

Es vital que sigamos apoyando la defensa del sistema PÚBLICO DE PENSIONES, con nuestra participación y presencia, como venimos haciendo todos los lunes, y que gracias a ello se van dando pasos, pero hay que seguir insistiendo para consolidar el derecho a una pensión digna para todas las personas, que poco a poco han ido recortando y congelando.

Necesitamos voluntarios/voluntarias para diferentes tareas, que nos hemos comprometido a llevar a cabo como asociación, durante la manifestación, también en la misma se quiere dar visibilidad a la mujer y que vayamos un grupo significativo tras la pancarta, así que es importantes que os impliquéis y respaldemos como asociación la manifestación para su buen funcionamiento, quienes queráis participar llamad al móvil 657 79 66 23 de Juan Antonio, o al mío 655 72 19 01.

También se ha quedado que durante la lectura del manifiesto encendamos alguna luz, así que os invitamos a portar, bien móviles o linternas.

Contamos con vuestra participación y ayuda en la difusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s