POR UNAS PENSIONES PÚBLICAS DIGNAS – CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Vamos a conmemorar el año de salir a la calle en Defensa del Sistema Público de Pensiones y unas pensiones dignas.

El año pasado nos iniciamos con la devolución de la vergonzosa carta que nos anunciaban la subida del 0,25%. Desde entonces hemos hecho un recorrido con un decálogo de reclamaciones que queremos conseguir.

Ha habido algunas mejoras en respuesta a nuestras reivindicaciones que nos animan a continuar, pero sobre todo porque tenemos que consolidarlas a partir del 2020.

Por ello nos proponemos recoger una carta individual dirigida al Presidente del Gobierno para exponerle nuestras peticiones y conseguir un Sistema de Pensiones Publicas consolidado.

Acompañamos abajo la carta que hemos redactado desde Pentsionistak Araba, que se recogerá una vez completada con tus datos, los lunes, días 21 y 28 a las 12:00 h. en la Pz. Nueva-España. El día 28, tras acabar la recogida, nos dirigiremos en manifestación a la Delegación del Gobierno en Álava, en el Paseo de la Senda, donde se hará la entrega de las cartas recogidas.

Para el caso de que no podáis acudir a la Plaza los días antes señalados, podéis también entregarla en los locales de nta. Asociación, “ Por una Vida Digna “ C/ San Ignacio nº 8, 4ª Planta, Oficina 7, donde te atenderemos los días 22 y 23, de 18:00 a 19:00 hs. Incluso, si tenéis la oportunidad de imprimir, podéis firmarla y devolverla scaneada a este correo.

Contamos con tu colaboración y ayuda en la difusión, porque no solo debe ser una preocupación de los/las pensionistas, sino de toda la ciudadanía por su futuro.

Podéis descargaros la carta en el siguiente enlace:

Carta individualizada al presidente sánchez 28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s