Concentración el lunes, 18 de mayo, en la Plaza de la Provincia, en solidaridad con los fallecimientos de las personas mayores por el COVID19

Desde PENTSIONISTAK ARABA, plataforma en la que participamos como asociación,  os convocamos a una concentración el próximo día 18, que dará comienzo a las 9,30 h. para la franja horaria de personas menores de 70 años, hasta las 10,30 h. para las mayores de esa edad en la PLAZA DE LA PROVINCIA frente a LA DIPUTACIÓN FORAL DE ALAVA .

El motivo central de la concentración es manifestar nuestra solidaridad con los fallecimientos de las personas mayores por el COVID19, en especial las que han tenido lugar en las RESIDENCIAS, tanto públicas como privadas.

Se trata de realizar un acto serio, silencioso, sencillo, humilde pero solemne, en homenaje a las compañeras y los compañeros mayores fallecidos, en todo el mundo, en el Estado y en especial en Euskal Herria, en Araba con 1 MINUTO DE SILENCIO y lectura del manifiesto.

Deberemos de tener las MEDIDAS SANITARIAS. Guantes, mascarillas, gel hidroalcohólica, distanciamiento social de dos metros, etc.

Quienes tengan algún reparo en acudir que no lo hagan,  pero siempre que guardamos las medidas sanitarias que se proponen no está limitado el derecho de reunión.

Para cualquier aclaración o cuestión podéis poneros en contacto con nosotros.

Juan Antonio Armentia: 657 79 66 23

Elena Arce: 655 72 19 01.

Este es el manifiesto que se leerá en la concentración:

Manifiesto 18-05-20 homenaje y residencias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s