Concentración por unas pensiones públicas dignas, este lunes día 1 de junio, a las 12:00, en la Plaza Berria/España

Durante el confinamiento hemos tenido poca posibilidad de contestación ante las situaciones padecidas por las personas mayores, sus familias y las personas trabajadoras que se han esforzado y arriesgado para nuestro cuidado. Somos conscientes que un factor importante las dramáticas consecuencias han sido los recortes en el sistema sanitario y el descontrol por parte de las Instituciones de las residencia de mayores como veníamos denunciando. No hay ninguna duda que la entrega a manos privadas de funciones públicas explica gran parte del desastre producido por el COVID-19.

El movimiento pensionista necesita seguir en las plazas defendiendo nuestras reivindicaciones, hay que continuar defendiendo e impulsando lo público: Osakidetza, la Enseñanza Pública, el Sistema Público de Pensiones, las Residencias, el Servicio público de Ayuda a Domicilio, etc…

El próximo lunes, día 1 de Junio, os esperamos a las 12 h. en la Plaza Nueva-de España, guardando la distancias de seguridad, así como portando mascarillas para nuestra protección y la de los demás.

Un saludo y os esperamos.

WhatsApp Image 2020-05-29 at 18.39.45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s