29 DE MAYO GRAN MOVILIZACIÓN 17:00 h. en la Plaza del Artium (Vitoria-Gasteiz)

Estamos convocados los Pueblos y Comunidades del Estado a salir a la calle, porque aunque se han conseguido algunas de nuestras reivindicaciones que llevamos reclamando durante más de tres años en nuestras movilizaciones, debemos de seguir.

Para exigir que las promesas realizadas para garantizar pensiones y salarios dignos se cumplan; derogando los recortes de las reformas de pensiones de 2011 y 2013 y las Reformas Laborales de 2010 y 2012, que se aseguren unas pensiones públicas mínimas de 1.080 € y un salario mínimo de 1.200 €, que permita a las personas acceder a unas condiciones de vida dignas.

Para reclamar que se adopten medidas eficaces en la erradicación de la brecha de género en salarios y pensiones. El 100% de la pensión del cónyuge para la pensión de viudedad.

Para rechazar los recortes que se anuncian, y que no se penalice la jubilación anticipada con 40 años de cotización de acuerdo con las Proposiciones No de Ley aprobadas en el Congreso y Parlamentos Autonómicos.

Y para que se garantice el derecho de las personas a unas condiciones de vida dignas y a Servicios Públicos de Sanidad y sociosanitarios 

Contamos también con el apoyo de bastantes organizaciones sociales y sindicales.

Os esperamos  el proximo dia 29, a las 17:00 h. en la Plaza. del Artium y contamos con una amplia difusión entre las personas de vuestro entorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s